Estimados residentes:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos comentarles que hemos finalizado exitosamente la implementación del sistema de seguridad perimetral de nuestro condominio. Este sistema cuenta, según lo expuesto en asamblea 2019,de:

  • cámaras perimetrales de última tecnología;
  • cerco eléctrico en todo el perímetro, divido en 5 zonas; y
  • un sistema de barreras infrarrojas en espacios comunes vulnerables, las cuales en caso de activación arroja una alarma en portería, identificando el tramo exacto donde existe adulteración de seguridad.

Referente a este último sistema, queremos comunicarles que también tiene la capacidad de incorporar a cada casa del condominio, siendo monitoreado desde portería toda vez que se active una señal de alarma. Adicionalmente, para cada casa, el sistema puede ser controlado desde el teléfono móvil que se defina.

Quienes estén interesados en mejorar la seguridad de sus hogares, pueden adquirir este servicio de forma particular con la empresa COMSEC-HOGAR. El sistema es modular y puede ser instalado con diferentes alternativas, dependiendo de las características del hogar y las necesidades del cliente. Los precios indicados corresponden a valores referenciales de acuerdo a un hogar tipo de Canquén. El servicio considera usar la red WiFi propia del hogar y un teléfono inteligente.

Costo mensual $24.000-.

Para todos aquellos interesados en este servicio, deben contactar a la empresa a través de Aldo Gómez,aldo.gomez@silentsw.com

Frente a dudas o comentarios, agradecemos contactar a administración a canquen@aurbana.cl

Atentamente,

Equipo de Administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *